Servicios - Coordinación Nacional de Jueces de Ferias y Palenques

COORDINACIÓN NACIONAL DE JUECES DE FERIAS Y PALENQUES

Vaya al Contenido

Servicios

Quiénes somos
Fabricamos trofeos, reconocimientos, medallas, pins, bandas o pulseras para el control de acceso a los eventos, no solamente a la actividad del gallo sino a cualquier actividad.
A finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre de cada año se lleva a cabo el curso de actualización de jueces y un ciclo de conferencias, temas desarrollados por conferencista de primera calidad con temas relacionado al medio del gallo. Se realizan prácticas en todas las áreas para ir puliendo las capacidades de cada uno de los jueces.
Es sumamente importante que la persona que preste el servicio de jueceo en un evento de gallos, tenga los conocimientos precisos y esté actualizado, para que su desempeño sea el más correcto y justo en un encuentro gallístico.
La coordinación nacional de jueces de ferias y palenques se ha dado a la tarea de desarrollar programas para optimizar los tiempos en un evento, además gracias a esto se han generado más fuentes de empleo, aprovechando los conocimientos de elementos con preparación académica a nivel superior; con esto garantizando la prestación de servicios de primera calidad.


Propiedad de la Coordinacion Nacional de Jueces de Ferias y Palenques. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido